Arriba
Logo

Becas para Maestría en Política Pública y Buen Gobierno

image_pdfimage_print

Este programa está dirigido a egresados con título universitario de Pregrado que cumplan con los siguientes criterios:
• Sean graduados de áreas de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Económicas, Derecho, Administración Pública y áreas afines, que residan en países en vía de desarrollo.
• Estén dispuestos a contribuir activamente al desarrollo social, político y económico de sus países o regiones de origen, y que ya hayan adquirido experiencia práctica relevante para el programa: laboral, prácticas, compromiso político/social.
Cada Maestría establece el perfil del candidato y las condiciones específicas para la postulación. El candidato debe consultar esta información directamente en la página web de la Maestría de interés en la universidad alemana que la ofrece, y debe dirigir sus preguntas escribiendo en inglés o alemán, al respectivo encargado.

El DAAD no estipula límite de edad, pero los postulantes no pueden haberse graduado del Pregrado hace más de 6 años. Es decir, el DAAD revisará que la fecha de expedición del diploma de grado del último estudio realizado no supere los 6 años en el momento de la fecha
de cierre del programa Helmut Schmidt. Únicamente en casos especiales el DAAD considera algunas excepciones que permitirían postularse con un título de más de 6 años de antigüedad; por ejemplo, motivos de fuerza mayor justificados por enfermedades crónicas o por el cuidado de hijos pequeños.

Plazo: 31 de julio de 2022

Fuente: DAAD

¡Más información aquí!

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 2 Junio, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *