Arriba
Logo

Becas para instituciones colombianas

image_pdfimage_print

Este programa está dirigido a instituciones colombianas interesadas en recibir el apoyo y la asesoría especializada de un experto estadounidense por un período de catorce (14) a cuarenta y dos (42) días. Con este programa, la Comisión Fulbright Colombia apoya a instituciones colombianas en el fortalecimiento de sus procesos, generando mayor capacidad instalada para el logro de sus objetivos misionales. De igual manera, les permite expandir sus redes de colaboración y cooperación con los Estados Unidos. Las instituciones beneficiarias pueden ser Instituciones de Educación Superior (IES), entidades públicas, centros de investigación, organizaciones no gubernamentales, instituciones culturales y otras organizaciones que promuevan la educación, la investigación y el desarrollo en el país.

La convocatoria para esta beca está abierta a todos los campos del conocimiento, excepto:

–Proyectos en áreas clínicas de la salud humana y animal en los que el becario estadounidense deba tener contacto directo con pacientes animales o humanos, o realizar pruebas, experimentos o procedimientos clínicos que los involucren.

– Proyectos cuyas actividades estén enfocadas en la enseñanza del idioma inglés, tales como diseño curricular, capacitación a maestros o consultas para instituciones de educación superior.

Adicionalmente, se dará prioridad a los proyectos que se enmarquen las áreas generales o específicas de interés establecidas en los Términos de Referencia del Programa (ver pestaña ‘¿Cómo aplicar?’)

Fuente: Fulbrigth Colombia

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 14 Diciembre, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *