Arriba
Logo

¡Aún estás a tiempo! UNIMAGDALENA amplió el plazo de inscripción al concurso docente 2022

image_pdfimage_print

Hasta el 22 de julio estará habilitada la plataforma para la inscripción y el cargue de documentos, del 25 de julio al 26 de agosto se realizará el análisis de requisitos mínimos habilitantes y el 30 de agosto se publicarán los aspirantes que superaron la etapa de inscripción y preselección.

A través de la Resolución Rectoral N° 302 de 2022 la Universidad del Magdalena amplió las fechas del cronograma de la etapa inicial del proceso de convocatoria para proveer el banco de hojas de vida de aspirantes elegibles en el concurso público de méritos para la vinculación de 51 docentes de planta.

Hasta el 22 de julio estará habilitada la plataforma para la inscripción y el cargue de documentos a través del portal web https://concursodocente2022.unimagdalena.edu.co, del 25 de julio al 26 de agosto se realizará el análisis de requisitos mínimos habilitantes y el 30 de agosto se publicarán los aspirantes que superaron la etapa de inscripción y preselección.

Cada aspirante deberá cargar la información personal y documentación requerida solo con los soportes relacionados al cumplimiento de los requisitos mínimos habilitantes para acreditar el perfil específico en el que se inscriba.

El número específico de plazas disponibles para los núcleos básicos de conocimiento son: Lingüística y afines (6), Lenguas Modernas (6), Derecho y afines (3), Antropología (1), Deportes, Educación Física y Recreación (1), Ingeniería Civil y afines (1), Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines (5), Contaduría Pública (3), Administración (5), Turismo (1), Psicología (1), Química y afines (2), Nutrición y Dietética (1), Medicina (1), Arquitectura (2), Matemáticas (5), Física (2), Estadística y afines (5).

Es importante tener en cuenta que en caso de detectar equivocaciones en el cargue de sus documentos luego de finalizado su proceso de inscripción, podrán solicitar la habilitación de la plataforma hasta el 21 de julio a las 6:00 pm al correo electrónico: soportecids@unimagdalena.edu.co con el fin de que pueda subsanar su situación.

Los participantes de este concurso deberán leer atentamente la reglamentación y cargar en la etapa de inscripción solo el documento soporte de su titulación, experiencia y/o productividad que establezca la ficha técnica del perfil al cual desee postularse.

Fuente: Universidad del Magdalena

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 11 Julio, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *