logotipo renata colombia

Qué es RENATA
  • Compartir

Valores éticos

A continuación aparecen enunciados los valores éticos que rigen la conducta del equipo que integra la Corporación Académica de Tecnólogía Avanzada RENATA:

valoresLealtad
Los miembros de RENATA son fieles al cumplimiento honorable de sus responsabilidades con la Corporación anteponiendo siempre los fines e intereses de la Corporación sobre los propios.

Honestidad
Los integrantes del equipo de RENATA cumplen con sus responsabilidades de manera decente, decorosa, razonable y recta.

Transparencia
Los integrantes del equipo de RENATA están dispuestos a compartir, explicar, sustentar y comunicar sus actuaciones de manera completa y veraz.

Servicio
Los integrantes del equipo de RENATA desempeñan sus funciones con calidad y diligencia para la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus instituciones miembro, la comunidad académica y la ciudadanía en general.

Respeto
Los integrantes del equipo de RENATA comprenden, aceptan y valoran las cualidades y diferencias de cada persona. Responsabilidad y compromiso Los integrantes del equipo de RENATA efectúan a cabalidad los deberes que les son asignados procediendo siempre con la mejor disposición para su cumplimiento.

Hola mensaje
x
Hello modal box