"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Encuentro Internacional de Archivos Audiovisuales de Colombia

Encuentro Internacional de Archivos Audiovisuales de Colombia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Logo Universidad Jorge Tadeo LozanoEl Ministerio de Cultura, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, la Cinemateca Distrital y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano  invitan a la transmisión a través de RENATA del Encuentro Internacional de Archivos Audiovisuales de Colombia, del 26 al 31 de agosto desde las 07:00 hasta las 22:00 hrs.

Información para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU(IPv6):2001:13f8:1000::4
MCU (IPv4):190.15.31.34
Sala: RENATA
PIN: 5678

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA>

Ver transmisión en directo a través de Internet>

Para ver transmisión a través de streaming RENATA QuickTime>

Para ver transmisión a través de streaming Internet QuickTime >

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas". O comuníquese con soporte al 5302920 - 5302604 Extensión 1011.

La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.

Para usuarios no conectados a RENATA, la calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet. Recuerde que para poder visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

Nombre: Sergio Andrés Sánchez Garzón

Conexión IPv4: 172.17.60.40

RUAV

Colciencias