"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Simposio Internacional: el papel de la información en la sociedad del Siglo XXI (G8 Bibliotecas de Medellín)

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

G8 Bibliotecas de Medellín: el papel de la información en la sociedad del Siglo XXIEl G8 Bibliotecas de Medellín y RENATA invitan a la transmisión de 4 conferencias del "Simposio Internacional: el papel de la información en la sociedad del Siglo XXI", los días 20 y 21 de marzo desde la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

El Simposio busca reflexionar sobre el papel de la información en la sociedad del siglo XXI, en los procesos académicos de enseñanza, aprendizaje, investigación y extensión cultural, para generar perspectivas internacionales de consideración en la producción interdisciplinaria e interinstitucional, que contribuyan a la evolución de una sociedad de la información y del conocimiento a una sociedad del pensamiento.

Agenda de transmisiones

10:30

Los derechos de los usuarios en la biblioteca moderna
Dra. Susan Gibbons, Directora de Bibliotecas de la Universidad de Yale. U.S.A.

14:00

Descripción: Conferencista: Dr. Fernando Palop Marro. Simposio Internacional: el papel de la información en la sociedad del Siglo XXI

16:30

Las redes de tecnología avanzada como dinamizadoras de la información a través de recursos TIC
Lucas Giraldo Ríos, Director Ejecutivo de RENATA

10:30

"El papel de la información en la sociedad del Siglo XXI" Sueli Mara Soares Pinto Ferreira Fecha: Jueves 21 de marzo Hora: 10:30 a.m.

Contacto: http://simposio.g8bibliotecas.org/index.php/contactenos

Público General

$ 350.000

Estudiantes de pregrado (25% dcto)

$ 262.500

Descuento por pronto pago aplica para todas la tarifas hasta el 13 de marzo de 2013 (10%)

$ 315.000

Por el pago de 5 personas de una misma entidad, obtiene gratis una entrada adicional.

Tarifa plena

A partir del 14 de marzo de 2013

Pronto pago

10% Hasta el 13 de marzo de 2013