"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Socialización de Proyectos de Investigación

Socialización de Proyectos de Investigación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

UCCLa Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá, invita a la transmisión a través de RENATA de la "Socialización de Proyectos de Investigación del Comité de Investigaciones de Administración de Empresas", el 20 de junio desde las 10:00 hasta las 11:00 hrs.

En la jornada se socializarán los proyectos "Tidentificación de tecnologías utilzadas en la transformación de alimentos para consumo humano en Bogotá y Cundinamarca" y "Competencias profesionales en los estudiantes de Administración de Empresas- FCEAC- Universidad Cooperativa de Colombia- Bogotá".

Información para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU(IPv6): 2001:13f8:1000::4
MCU (IPv4): 190.15.31.34 o 186.113.12.133
Sala: tecnico
PIN: 0101

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA>

Ver transmisión en directo a través de Internet>

Ver transmisión a través de streaming por Internet Quicktime>

Ver transmisión a través de streaming RENATA Quicktime>

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas".

La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.

Para usuarios no conectados a RENATA, la calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Nombre: Carlos Fernando Bedoya Riveros

Conexión IPv4: 172.17.60.40

RENATA en Vivo

RUAV