"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Lunes 23 de Enero de 2012 13:35
La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS invita a la transmisión por RENATA de la Tertulia de los Jueves con ACIS "Pronósticos de seguridad de la información para 2012" a cargo del ingeniero Jeimy J. Cano M., Ph.D, CFE, el jueves 26 de enero a partir de las 18.30 horas.
Datos de conexión para la videoconferencia (sólo para el emisor e instituciones autorizadas por los organizadores)
MCU: 190.15.31.34
Sala: encuentros
PIN: 5555
Streaming
Ver transmisión a través de RENATA >
Ver transmisión a través de Internet >
Ver transmisión a través de RENATA Quicktime >
Ver transmisión a través de Internet Quicktime >
Nota: La calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.
Ingeniero y Magíster en ingeniería de sistemas y computación.
Universidad de los Andes Ph.D in Business Administration, Newport University, CA. USA.
Executive Certificate in Leadership and Management, MIT Sloan School of Management, MA. USA.
Egresado del programa de formación ejecutiva Leadership in the 21 Century.
Global Change Agent de Harvard Kennedy School of Government, MA. USA.
Profesor distinguido y profesor- investigador, Grupo de Estudios en Comercio Electrónico, Telecomunicaciones e Informática - GECTI de la Facultad de Derecho, Universidad de los Andes.
Autor y coautor de múltiples libros y publicaciones como Computación Forense. Descubriendo los rastros informáticos. AlfaOmega 2009; El peritaje informático y la evidencia digital en Colombia, Temis-Uniandes 2010.
Director Académico de las Jornadas Nacionales de Seguridad Informática ACIS y Expresidente de ACIS.
Cada año diferentes firmas relacionadas con los temas de seguridad y control publican las predicciones y pronósticos sobre las tendencias o eventos que se podrían materializarán en temas de vulnerabilidades, amenazas o retos propios en el campo de la seguridad.
En este sentido, esta presentación establece un conjunto de pronósticos base de seguridad de la información afinado para el entorno colombiano, que permita analizar en contexto las motivaciones y reacciones de las grandes industrias informáticas y sus impactos en los planes de las empresas nacionales. Soporte de la presentación: http://insecurityit.blogspot.com/2012/01/pronosticos-de-seguridad-de-la.html
Contacto
Ing. Luis Mauricio González Motavita
Administrador de Red y Web Máster
ACIS- Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas
E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Calle 93 # 13-32 Of. 102
Tel.: 571 + 6350740 / 41
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||