"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Viernes 25 de Noviembre de 2011 16:42

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre de Cali aliado académico de SECURITY-ZONE 2011, evento de talla internacional que reúne a 16 reconocidos expertos de seguridad informática provenientes de USA, Europa, Asia, y Colombia, en un ambiente propicio para el intercambio de conocimiento, actualización de información, y networking, les invita a participar del 1er. Congreso de Seguridad Informática, que se llevara a cabo del 28 al 30 de noviembre de 2011.
Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con reconocidos expertos de la industria y escuchar acerca de los nuevos avances en seguridad informática, nuevas metodologías utilizadas por hackers sofisticados, nuevas tendencias de ataques, entre otros temas.
Los expertos conferencistas de SECURITY-ZONE 2011 compartirán su experiencia y conocimiento en:
- Adopción de nuevas tecnologías y soluciones de seguridad informática dentro del ambiente corporativo.
- Soluciones para mitigar riesgos potenciales.
- Temas importantes de seguridad informática que afecta el sector financiero, salud, militar, Educación, y telecomunicaciones.
Más información en http://www.securityzone.co/
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||