"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Lunes 10 de Noviembre de 2008 11:18
El Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Comunicaciones, Colciencias y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA, invita a participar en los “Encuentros temáticos regionales RENATA", evento que se llevará a cabo en instituciones de las siete redes regionales que conforman la red y que desarrollará los siguientes temas: Educación; Ciencia y Tecnología de la Salud; Ciencias Sociales y Humanas; Ciencias Básicas; Desarrollo Tecnológico Industrial y Calidad; Ciencias del Medio Ambiente y del Hábitat y Electrónica, Telecomunicaciones e Informática.
El segundo encuentro girará en torno al tema de la Ciencia y Tecnología de la Salud. Este se llevará a cabo el lunes 1 de diciembre de 2008 en el Auditorio Paraninfo Pablo Neruda, Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI, Calle 9 No. 23 - 55, Bucaramanga.
Los encuentros serán trasmitidos por RENATA. La información para la conexión será publicada a través de la página web www.renata.edu.co
Lugar: Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI
Auditorio: Auditorio Paraninfo Pablo Neruda
Dirección: calle 9 No. 23 - 65
Ciudad: Bucaramanga, Santander
Para participar en el encuentro inscríbase enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con la siguiente información: nombres y apellidos, institución, cargo, teléfono, correo electrónico.
Durante los encuentros se socializarán proyectos que actualmente están siendo desarrollados por instituciones vinculadas a RENATA y las ideas de nuevos proyectos que se están incubando desde las redes regionales. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de reflexionar con expertos nacionales e internacionales sobre el uso de las redes de tecnología avanzada en las áreas definidas.
Estos encuentros son un preámbulo de las próximas convocatorias para proyectos de investigación que utilicen RENATA que, durante 2009 y 2010, serán realizadas con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional y Colciencias. Asimismo, estos encuentros se proyectan como la mejor posibilidad para vincular a la comunidad académica y científica de las instituciones con el trabajo apoyado por las redes avanzadas, promoviendo el desarrollo de proyectos colaborativos.
En cada encuentro temático se presentarán proyectos que han sido previamente seleccionados por las regiones, con el fin de darlos a conocer, impulsarlos y buscar aliados.
Cada uno de los Encuentros constará de dos jornadas. La primera será dirigida a toda la comunidad académica con transmisión a través de RENATA. La segunda, al otro día, será exclusiva para los directivos de las instituciones de educación superior de cada región.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||