RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio RENATA en VIVO Tertulia de los jueves con ACIS, "Plataforma como servicio, un nuevo paradigma de desarrollo y costos"

Tertulia de los jueves con ACIS, "Plataforma como servicio, un nuevo paradigma de desarrollo y costos"

Tertulia de los jueves con ACIS, "Plataforma como servicio, un nuevo paradigma de desarrollo y costos"

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

ACISLa Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS invita a la transmisión por RENATA de la Tertulia de los jueves con ACIS, "Plataforma como servicio, un nuevo paradigma de desarrollo y costos", a cargo del ingeniero Luis Emilio Linares, el jueves 31 de marzo de 2011 a partir de las 18.30 horas.

Información para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU: 190.15.31.34 o 186.113.12.133
Sala: encuentros
PIN: 5555

Streaming

URL para la transmisión de streaming RENATA: http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/612-renata-en-vivo-sala-4.html

URL para la transmisión de streaming a través de Internet: http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/1319-sala4-encuentros-internet.html

Nota: La calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Acerca de la conferencia: Aprendiendo Archimate: Plataforma como servicio, un nuevo paradigma de desarrollo y costos

El enfoque de esta charla es ver las posibilidades que se nos abren para nuevas aplicaciones, negocios, contingencia, en fin toda la nueva gama de servicios que se van a poder exponer en el cloud, sin necesidad de tener infraestructura, asi como integración con lo que tenemos hoy en día en nuestros datacenters.

Acerca del conferencista Luis Emilio Linares

Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, realizó el Master of Business Administration (MBA), en William E. Simon Graduate School of Business Administration, en la Universidad de Rochester, New York, realizó el programa de Alta Gerencia en Logística y Operaciones de la Universidad de los Andes, se desempeñó como Arquitecto de Tecnología, gerente de proyectos, DBA entre otros cargos en la Subgerencia de Informática del Banco de la República. Actualmente se encuentra en Microsoft como Arquitecto de Soluciones en el área de Nuevas tecnologías.

Contacto

Ing. Luis Mauricio González Motavita
Administrador de Red y Web Máster
ACIS- Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Calle 93 # 13-32 Of. 102
Tel.: 571+6350740/41
Bogotá D.C., Colombia

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfonos: (57+1) 5302604 / 5302920 /
317 638 4260
Bogotá D.C., Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto