Foro “Código Nacional de Policía y Convivencia para vivir en paz”

Fecha: Jue. 16 Nov, 2017 7:00 am - 12:00 pm
Duración: 5 Horas

2017 UdelAtlanticoLa Universidad del Atlántico invita a la transmisión a través de RENATA del Foro “Código Nacional de Policía y Convivencia para vivir en paz”, el 16 de noviembre desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.

Con un panel de discusión en el que participarán la Policía Metropolitana de Barranquilla, la Secretaria de Salud Pública y Secretaría de la Mujer del Atlántico, la Secretaria de Control Urbano y Espacio Público y la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Barranquilla, Procuraduría Ambiental, Curaduría Urbana No. 2, la Inspección General, el Área Metropolitana de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla, entre otros; la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Atlántico organiza el foro académico “Código Nacional de Policía y Convivencia para vivir en paz” este 16 de noviembre, a partir de las 7:00 de la mañana en el salón Amílcar Guido 4º piso del Bloque D, sede norte.

El foro adicionalmente, contará con la moderación y participación de académicos del programa de Derecho de la Universidad del Atlántico y tendrá como temáticas: derecho y libertades, salud pública, medio ambiente, seguridad y convivencia, actividades económicas, espacio público, movilidad y transporte y urbanística. La entrada es libre.

Transmisión en vivo aquí

Brian Pimienta