CXV Consejo Nacional de Rectores

Fecha: Dom. 26 Mar, 2017 1:00 pm - Lun. 27 Mar, 2017 1:00 pm
Duración: 1 Día

2016 logo unicaucaLa Universidad del Cauca, invita a la transmisión a través de RENATA del CXV Consejo Nacional de Rectoresel 26 y 27 de marzo desde las 13:00  hasta las 15:00 horas.

Con la participación de la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar y la Viceministra de Educación Superior Natalia Ruíz Rodgers, se realizará en la Universidad del Cauca el CXL Consejo Nacional de Rectores que preside el Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, actual rector de la Alma Mater caucana. El encuentro de directivos de Instituciones de Educación Superior que integran la Asociación Colombiana de Universidades Ascun, tendrá lugar el 26 y 27 de marzo y abordará temáticas como el Sistema de Educación Superior, financiamiento y Reforma tributaria, calidad, ciencia y tecnología.

Transmisión en vivo aquí>

Pilar Campos