logotipo renata colombia

Cátedra de la Escuela Superior de Redes Colombia “Las redes 5G y su impacto en la educación y en la ciencia”

Cátedra de la Escuela Superior de Redes Colombia “Las redes 5G y su impacto en la educación y en la ciencia”

Fecha: Vie. 24 Feb, 2017 11:00 am

 2014 logo ESR1Nokia y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invitan a la comunidad académica a la transmisión de la Cátedra de la Escuela Superior de Redes Colombia “Las redes 5G y su impacto en la educación y en la ciencia”, a cargo de Analí Contreras Pugliese, especialista en soluciones inalámbricas de NOKIA , el 24 de febrero desde las 11:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Transmisión en vivo aquí>

 

Acerca de la conferencista 

Analí Contreras Pugliese es ingeniera electrónica con 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, con maestría en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) de Venezuela.

La mayor parte de su carrera ha sido con Lucent Technologies, Alcatel-Lucent y ahora en Nokia, en actividades relacionadas en el área de preventas técnicas, con el desarrollo de negocios de redes móviles para la región Andina: Colombia, Venezuela y Ecuador, incluyendo soporte a otros países de Latinoamérica, posicionando tecnologías como Wimax, WCDMA, LTE FDD/TDD, Femto/Smallcells y ahora la evolución hacia 5G.

También ha participado en importantes congresos del sector de telecomunicaciones, entre ellos como ponente: CANAEMTE (Venezuela), ANDICOM (Colombia), Congreso Nacional de Espectro (Colombia), entre otros eventos. Además, ha participado apoyando las actividades de Alcatel-Lucent en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) los años 2012 y 2013 y ha soportado a los reguladores en temas de espectro para IMT.

Actualmente se desempeña como Gerente de Producto para Soluciones Móviles en cuentas de Nokia para la región Andina.

 

Acerca de la Cátedra de la Escuela Superior de Redes

La Cátedra busca generar un espacio que fomente la apropiación de conocimientos y el desarrollo de competencias relacionadas con las tecnologías de la información y las comunicaciones para la comunidad académica de las instituciones afiliadas a RENATA.

Las cátedras, ofrecidas por expertos de NOKIA, se enmarcan en temáticas TIC de interés general.
El plan de trabajo de la Cátedra ESRC 2017 contempla la realización de una cátedra virtual todos los viernes del mes a las 11:00 a.m.

Hola mensaje
x
Hello modal box