RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio RENATA en VIVO Tertulia de los jueves con ACIS, "Métricas organizacionales"

Tertulia de los jueves con ACIS, "Métricas organizacionales"

Tertulia de los jueves con ACIS, "Métricas organizacionales"

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas)La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas ACIS invita a la transmisión por RENATA de la Tertulia de los jueves con ACIS, "Métricas organizacionales", a cargo de la ingeniera Laura Melissa Arias García, el jueves 18 de noviembre de 2010 a partir de las 18.30 horas.

URL para la transmisión de streaming RENATA:
http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/612-renata-en-vivo-sala-4.html

URL para la transmisión de streaming a través de Internet:
http://www.renata.edu.co/index.php/component/content/article/22-especiales/1319-sala4-encuentros-internet.html

Nota: La calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Información para la conexión a videoconferencia (Sólo para el emisor e instituciones autorizadas por los organizadores)

MCU: 190.15.31.34
Sala: encuentros
PIN: 5555

Acerca de la conferencista

Laura Arias ha estado vinculada a Asesoftware desde hace cuatro años, donde se ha desempeñado como asistente de consultoría y analista de medición.

Actualmente, forma parte de grupo de auditores internos de la organización y ejerce el cargo de especialista de medición, liderando la gestión cuantitativa de los procesos organizacionales.

Es ingeniera industrial egresada de la Escuela Colombia de Ingeniería “Julio Garavito” y cuenta con estudios de diplomando en gestión y mejoramiento de procesos y entrenamiento Black Belt en la metodología Seis Sigma. Sus áreas de interés son la gestión de procesos y la gestión de la calidad.

Acerca de la conferencia Métricas Organizacionales (Descripción/Objetivo)         

Comprender los conceptos que soportan la definición métricas en empresas desarrolladoras de software, cuya base es la metodología PSM (Practical Software Measurement).

Agenda

  1. Conceptos, prácticas y fundamentos

  2. Proceso de medición

  3. Herramientas de análisis

  4. Preguntas y aclaraciones

Contacto

Ing. Luis Mauricio González Motavita
Administrador de Red y Web Master
ACIS- Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Calle 93 # 13-32 Of. 102
Tels: 571+6350740/41
Bogotá D.C, Colombia

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfonos: (57+1) 5302604 / 5302920 /
317 638 4260
Bogotá D.C., Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto