logotipo renata colombia

Noticias
  • Compartir

RENATA realizó transmisión de debate sobre educación para revista más influyente del país

semana1

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, realizó la transmisión de streaming del primer debate de candidatos a la presidencia de la república mediante el sitio de Revista Semana, medio periodístico más influyente de Colombia, señal que además fue puesta en líneta mediante la página de Facebook de RENATA, @RENATAColombia.

 

Ver el debate aquí: https://goo.gl/uhEQtr

La transmisión fue realizada dentro del marco de la “Cumbre de Líderes de Educación de Semana Educación”, filial de la revista que atiende temas de ciencia y educación, y fue atendida por más de 900 usuarios concurrentes.

El debate, moderado por Rodrigo Pardo, director editorial de la Revista Semana, fue atendido por los candidatos a la presidencia de Colombia, Humberto de la Calle, Claudia López, Gustavo Petro, Martha Lucía Ramírez, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo.

La “Cumbre de Líderes de Educación de Semana Educación”reunió a más de 800 líderes de la educación del país entre rectores de colegios, universidades, gobernantes y presidentes de las empresas más importantes del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de expertos nacionales e internacionales cómo se está construyendo la educación del futuro en el mundo.

Ver informe final de la Cumbre de Líderes por la Educación de Semana Educación: http://www.semana.com/educacion/multimedia/la-cumbre-lideres-por-la-educacion-2017-conclusiones/541363

Hola mensaje
x
Hello modal box