logotipo renata colombia

Noticias
  • Compartir

RedCUDI presenta iniciativa para apoyar a las víctimas del terremoto en México

2017 logo CUDILa Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, RedCUDI, invita a los especialistas o profesionales con formación en evaluación de daños estructurales en edificios de todo el mundo a colaborar con las víctimas del terremoto en México, revisando las imágenes que envíe la comunidad y brindando información preliminar respecto a los daños de sus viviendas y edificaciones.

Por otro lado, los especialistas en procesamiento de patrones podrán aportar sus conocimientos y  apoyo en la clasificación de las grietas de manera automática.

Esta iniciativa liderada por la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, RedCUDI, busca integrar información de la sociedad mexicana que sufre los efectos del #sismomexico para que profesionales de las redes de educación e investigación nacionales y latinoamericanas puedan apoyar en las labores de evaluación previas a las que pueda realizar protección civil en sitio.

Las imágenes se recolectarán por medio de las cuentas de Twitter y etiquetas: @delegacion @colonia #calleynumero #tipodeedificio #numerodepisos#gradodeafectacionestimada #tipodegrieta (de acuerdo a imágenes de referencia).

Para más información, comuníquese con Nacny Gertrudiz, responsable de esta iniciativa y coordinadora de la comunidad de salud en CUDI, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfono móvil (+52) 5554192839 o a través de su cuenta de Twitter @ngertrudi.

Hola mensaje
x
Hello modal box