logotipo renata colombia

Noticias
  • Compartir

¿Necesitas soporte? ¡Mesa de ayuda de RENATA!

mesa de ayuda renataLa Mesa de Ayuda de RENATA atenderá todas las inquietudes asociadas a los Servicios de Tecnología Avanzada RENATA, STAR, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 17:30 horas, a través de la línea nacional (1) 5302604 Ext. 1010.

La Mesa de Ayuda es el canal de atención para la comunidad académica e ingenieril para ofrecer respuestas, soluciones y dar soporte técnico en la utilización del Colaboratorio y las herramientas de colaboración de RENATA para la realización de las diferentes actividades de manera remota en tiempo real, con la mayor calidad y a la mayor velocidad. 

Conozca aquí los Servicios de Tecnología Avanzada RENATA, STAR > 

Los interesados en información asociada con afiliaciones a la Red, la realización de proyectos, actividades académicas y temas administrativos, en general, podrán comunicarse con RENATA a través de la línea (1) 5302604 o podrán solicitar la información por escrito mediante el formato de contacto de RENATA.

RENATA es la red nacional de investigación y educación de Colombia que conecta, articula e integra a los actores del Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (SNCTI) entre sí y con el mundo, a través del suministro de servicios, herramientas e infraestructura tecnológica para contribuir al mejoramiento del nivel de productividad, efectividad y competitividad de la producción científica y académica del país. 

Hola mensaje
x
Hello modal box