Fondos

Becas para cursar Másteres en la Universidade de Aveiro (Portugal) 2017 / 2017-04-28

2016 fondos y socioesEste programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2017-2018, de entre los relacionados en el Anexo.

Asociación Universitaria Iberoameriacana de Postgrado - AUIP

EUR 4.000 - 5.000