Fondos

Convocatoria de proyectos de investigación: Salud para la Inclusión Social en América Latina / 2017-02-15

2016 fondos y socioesLa Dirección de Investigaciones Socioeconómicas de CAF invita a presentar propuestas de investigación que aborden una variedad de temas que relacionen a la salud de las personas con aspectos de inclusión social, sean estos de naturaleza empírica o teórica, como por ejemplo: salud pública, prevención, comportamientos relacionados con la salud, salud mental, competencia en los mercados de proveedores/aseguradores de salud, sistemas de salud mixtos (público/privado), regulaciones e incentivos, recursos humanos en el sector de la salud, seguros de salud nacionales, sociales y privados, ajuste de riesgo, medicamentos de alto costo, cuidado a largo plazo, evaluación de impacto de políticas en el ámbito de la salud, entre otros. Esta lista no es exhaustiva y otras preguntas de relevancia para América Latina serán consideradas.

Banco de Desarrollo de América Latina - CAF

USD 15.000 - 15.000