logotipo renata colombia

Convocatorias
  • Compartir

19 de octubre: transmisión en vivo del Día Internacional de Seguridad en Informática

2017 DISI RNP“Ransomware: no sea una víctima del secuestro virtual” será el tema de DISI 2017 - Día Internacional de Seguridad en Informática - que realizará la Confederación Nacional de los Trabajadores en el Comercio (CNTC), en Brasília (DF). ¡Participe en línea a partir de las 12:00 GMT!

Cada edición del evento aborda temas relacionados a una problemática específica de gran interés para los usuarios finales de computadoras, con el objetivo de promover buenas prácticas en seguridad de la información. Las charlas son dictadas por especialistas de seguridad destacados en el medio, gratuitas, abiertas al público y serán transmitidas en tiempo real en tres lenguas: español, portugués e inglés. Las grabaciones estarán disponibles y se podrán consultar en http://disi.rnp.br/es.

Este año, el tema será “Ransomware: no sea una víctima del secuestro virtual”. En la programación habrá charlas sobre criptografía, industria de antimalware, protección de datos corporativos, ataques de ransomware en Internet de las Cosas (IoT) y tendencias futuras, entre otros temas.

En la sesión inaugural el Director Ejecutivo de RedCLARA, Luis Eliécer Cadenas, participará junto a Liliana Solha, Gerente de Seguridad de RNP, José Luiz Ribeiro Filho, Director de Servicios y Soluciones de RNP, Belisario Contreras, Gerente del Programa de Ciberseguridad de la OEA, y S.E. Rick Savone, embajador de Canadá en Brasil.

Siga la transmisión en vivo en: http://disi.rnp.br/es/ver-en-vivo

Fuente: RedCLARA

Hola mensaje
x
Hello modal box