2016 logo colcienciasColciencias invita a la comunidad académica a participar en la Convocatoria programa de Estancias Postdoctorales beneficiarios Colciencias 2017, que estará abierta hasta el martes 26 septiembre 2017 17:00.

Objetivo

Facilitar la vinculación de beneficiarios del Programa de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS a través de la conformación de un banco de propuestas elegibles para el desarrollo de estancias postdoctorales en instituciones del SNCTI.

Acceda al formulario aquí

Dirigida a

Fase 1:

Colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido entre 2014 y la fecha de cierre de la presente convocatoria (equivalente al título de Doctor of Philosophy – PhD o nivel 6 de educación según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación de la UNESCO), y que hayan sido beneficiarios financiados a través de las convocatorias de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS.

Fase 2:

Instituciones del SNCTI que estén interesadas en contar con doctores beneficiarios de las convocatorias de Formación de Alto Nivel de COLCIENCIAS para la realización de sus estancias postdoctorales:

• Centros e institutos científicos y tecnológicos vinculados o adscritos a entidades públicas del orden nacional, referenciados en el Anexo 1 de esta convocatoria.

• Empresas: empresas legalmente constituidas mínimo hace dos años.

• Entidades públicas: Ministerios, Departamentos Administrativos, entidades del gobierno central y descentralizado (territorialmente o por servicios).

• Universidades públicas y privadas que acrediten grupos de investigación reconocidos por COLCIENCIAS en la última convocatoria de reconocimiento de grupos. En esta categoría serán tenidos en cuenta igualmente los centros e institutos de investigación adscritos a universidades e institutos y centros de investigación y desarrollo tecnológico autónomos privados.

Apertura: miércoles 31 mayo 2017

Cierre: martes 26 septiembre 2017 17:00