Convocatoria de Doctorados en el Exterior 2017

2016 logo colcienciasColciencias invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria de Doctorados en el Exterior 2017, que estará abierta hasta el 31 de julio de 2017.

Objetivo

Apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de doctorado y maestrías de transición a doctorado en el exterior, a través de la constitución de un banco de elegibles.

Acceda aquí al formulario

Dirigida a

Grupo 1: Profesionales colombianos admitidos, admitidos condicionados a financiación o que estén estudiando un programa de doctorado en una universidad ubicada dentro de las primeras 300 posiciones del Ranking General de Shanghái 2016.

Grupo 2: Profesionales colombianos que a través de una de las instituciones de investigación incluidas en el Nature Index (2016 tables: Institutions, relacionadas en el Anexo 2) tengan admisión, admisión condicionada a financiación o que estén realizando un programa de doctorado en el exterior.

Grupo 3: Profesionales colombianos admitidos o admitidos condicionados a financiación a un programa del acuerdo entre COLCIENCIAS y la Unidad de Política Científica de la Universidad de Sussex (SPRU), Anexo 1.

Apertura: miércoles 31 mayo 2017

Cierre: lunes 31 julio 2017 17:00