Llamado a ponencias VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, Panamá 2017

2017 utp panamaLa Universidad Tecnológica de Panamá se complace en invitarle a la sexta edición del Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (ESTEC): "Tendencias y Desafíos en Ingeniería, Ciencias y Tecnología". El ESTEC, el evento tecnológico de mayor relevancia en la región Centroamericana, se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre de 2017 en Ciudad de Panamá, Panamá y contará con conferencias magistrales, sesiones, exposiciones y giras técnicas.

Entrega de artículos: Los interesados en participar están invitados a someter de forma electrónica un artículo completo de su trabajo. Para ver la guía de autor diríjase a la página web del evento: http://congreso.utp.ac.pa/.

Las áreas de interés de estas conferencias se listan a continuación, pero no están limitadas a:

• Agroindustria

• Astronomía

• Bioingeniería

• Educación en ingeniería

• Energía y ambiente

• Infraestructura y construcción

• Ingeniería de la Tecnología de la información y comunicación

• Logística y transporte

• Procesos de manufactura y ciencias de los materiales

• Robótica, automatización e inteligencia artificial

Fechas importantes: Inicio de recepción de artículos: 1 de marzo de 2017

Límite de entrega de artículos: 15 de junio de 2017

Notificación de aceptación: 1 de agosto de 2017

Nota: Cabe señalar que para que su ponencia sea incluida en el programa de ESTEC 2017, por lo menos uno de los autores debe estar registrado en el evento a más tardar el 1 de septiembre de 2017.