Día de la Ciencia con Alma

2017 logo UAntioquia La Universidad de Antioquia invita a la comunicad académica a participar en la Día de la Ciencia con Alma, que se realizará el 25 de mayo desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Auditorio principal de la SIU. Entrada gratis con previa inscripción aquí.

¿Te gusta la ciencia? ¿Te interesa aprender más sobre cómo dar a conocer el conocimiento científico a la sociedad en general? ¿Quisieras conocer una metodología para apropiar el conocimiento generado en cualquier área o disciplina? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas fue "sí", entonces te tenemos una invitación muy especial: se trata del primer Día de la Ciencia con Alma. Este evento gratuito será certificado por la Universidad de Antioquia.

unnamed 7

Lugar: Auditorio principal de la SIU

Dirección: Calle 62 # 52-59, cerca a la Facultad de Medicina de la UdeA.

Entrada: gratuita con previa inscripción aquí. (instructivo de la inscripción)

La asistencia será certificada. Más detalles, aquí.

Fuente: Universidad de Antioquia