Convocatoria para publicar artículo en la revista Jurídica Piélagus

2016 Revista PIELAGUSLa revista Jurídica Piélagus, adscrita a la Universidad Surcolombiana invita a la comunidad académica a publicar en la edición Vol. 16 (Junio-2017). La recepción de los manuscritos es permanente, se recibirán trabajos hasta el 31 de marzo del 2017 al correo electrónico pielagus@usco.edu.co y estos serán sometidos a proceso de evaluación de pares especializados para asegurar la calidad de la publicación.

La revista Jurídica Piélagus es un medio de divulgación del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Políticas, caracterizado por la diversidad de enfoques epistemológicos y la libertad de pensamiento, cuyo fin es la difusión de artículos resultados de investigación, de reflexión y revisión con una perspectiva global y pertinencia nacional. Piélagus está re-indexada en categoría "C" de la base de datos de Publindex – Colciencias Colombia - , incluida en la base de datos EBSCO, LEXBASE y VLEX Colombia.

Desde el año 2002 se ha destacado por promover el conocimiento en el ámbito del Derecho y las Ciencias Políticas con temas regionales integrándolos con problemáticas universales; trabajo que ha sido posible gracias a la contribución de pares evaluadores y autores de diferentes países. Por esta razón, Piélagus extiende la invitación para que formen parte del proceso de publicación, enviando sus contribuciones a la revista. Los interesados pueden leer el documento de los lineamientos para autores en el siguiente enlace: http://journalusco.edu.co/index.php/Pielagus/about

Fuente: Universidad Surcolombiana