I Congreso Internacional de Logística Aeronáutica EPFAC

2016 Congreso AeoronauticaLa Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, EPFAC, invita a la comunidad académica a participar en el I Congreso Internacional de Logística Aeronáutica EPFAC, que se llavará a cabo el 9 y 10 de agosto en Bogotá. Entrada gratis.

Presentación

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana - EPFAC -, busca congregar la comunidad académica y empresarial, mediante la realización del I Congreso Internacional de Logística Aeronáutica, evento académico e institucional que se ha convertido en un referente para los líderes de la logística aeronáutica nacional y que a partir de este año adquiere carácter internacional, por la participación de conferencistas centrales, invitados de diferentes países.

El Congreso Internacional, en su primera versión, se llevará a cabo los días 09 y 10 de agosto de 2016 en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada ( Carrera 11 # 101-80 | Bogotá - Colombia), centrada en las nuevas perspectivas de la logística Aeronáutica en escenarios globalizados.

Objetivo general

Dar a conocer a la comunidad Academica y empresarial,  las tendencias globales de la logística y su impacto en el sector Aeronáutico.

Dirigido a

Empresarios, directores y responsables del área logística, asesores, coordinadores de programas y actividades de la cadena de abastecimiento, docentes, estudiantes y en general todas aquellas personas relacionadas con actividades gerenciales y administrativas del sector público y privado, interesadas en fortalecer sus conocimientos en logística aeronáutica.

Participar como ponente

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?

(Ingreso Peatonal por la Cra. 11 No. 102-50 - Esdegue, Bogotá - Colombia).

Existen algunos parqueaderos públicos cerca:

City Parking Mega Tower Calle 100 No. 13-21.

City Parking Capital Tower.  Calle 100 No. 7-33.

City Parking Trade Center. Cra 10 No. 97A-13

City Parking Calle 98 Carrera 11 No. 98-49.

City Parking Calle 99 Presto Calle 99 No. 10 A 29 Cupos: 18

Fecha del evento

Martes, 9 de agosto de 2016 a las 07:30 - Miércoles, 10 de agosto de 2016 a las 17:00 (Hora estándar de Colombia Hora de Colombia) - Añadir al calendario

Lugar

Aula Máxima, Universidad Militar Nueva Granada - Avenida carrera 11 # 101-50, Bogotá, Colombia.

Fuente: Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, EPFAC