"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio Convocatorias Becas Fundación Empresas Polar para asistir a CLCAR 2009

Becas Fundación Empresas Polar para asistir a CLCAR 2009

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Becas Fundación Polar CLCAR 2009La Fundación Empresas Polar ofrece un limitado número de becas de subsitencia, comida y alojamiento, para estudiantes interesados en participar en el students CLCAR 2009.

Los estudiantes interesados deben enviar una comunicación explicando sus motivaciones e intereses y los beneficios que le aporta su participación en esta CLCAR.

Igualmente deben adjuntar su hoja de vida (CV) y enviarlo a más tardar el 25 de agosto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Más información sobre Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento, CLCAR 2009

RUAV

Colciencias