Becas Fundación Empresas Polar para asistir a CLCAR 2009

Becas Fundación Polar CLCAR 2009La Fundación Empresas Polar ofrece un limitado número de becas de subsitencia, comida y alojamiento, para estudiantes interesados en participar en el students CLCAR 2009.

Los estudiantes interesados deben enviar una comunicación explicando sus motivaciones e intereses y los beneficios que le aporta su participación en esta CLCAR.

Igualmente deben adjuntar su hoja de vida (CV) y enviarlo a más tardar el 25 de agosto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Más información sobre Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Rendimiento, CLCAR 2009