"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio Convocatorias Abiertas inscripciones para el Diplomado en Formulación de Proyectos de Investigación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Asociación Colombiana para el Avance de la CienciaLa Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, ofrece el Diplomado en Formulación de Proyectos de Investigación, que busca transmitir diversas concepciones y experiencias sobre la elaboración y presentación de proyectos para financiar investigaciones.

Dirigido a

• Profesionales de todas las áreas del conocimiento que deseen conocer herramientas para elaborar proyectos de investigación.
  • Docentes e investigadores que deseen profundizar en métodos para elaborar sus proyectos o conocer canales para la financiación de su
  • investigación.
  • Estudiantes de último semestre interesados en perfeccionar sus habilidades para presentar y financiar proyectos de investigación.

100 horas total
80 presenciales
20 desescolarizadas

Viernes 5:00 p.m. – 9:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Fecha de inicio: Viernes, 1 de marzo de 2013
Fecha de Finalización: Sábado, 4 de mayo de 2013

Más información sobre el programa aquí.

Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC
Calle 44 # 45 – 67, Unidad Camilo Torres, Bloque C, Módulo 3