Convocatoria GID para miembros de RENATA y RedCLARA

La Asociación Red Universitaria de Alta velocidad del Valle del Cauca, RUAV, invita a la comunidad académica de RENATA y RedCLARA a participar en el “Primer congreso Gestión para la Información y la Documentación, GID 2012: Capital humano, Innovación y calidad: un momento para el cambio”, los días 7, 8 y 9 de Noviembre de 2012, en la Universidad Icesi, Cali. Precios especiales.

El Primer Congreso internacional GID, pretende fomentar un espacio de intercambio y comunicación entre las universidades e instituciones de carácter público y privado del país y de América Latina, alrededor de la gestión que impulsa el desarrollo del sector bibliotecario a nivel mundial.

Los objetivos de nuestro evento son:

- Generar un espacio de aprendizaje y discusión en las últimas tendencias y prácticas en el campo de la bibliotecología, enfocadas a los temas de gestión del capital humano, de la innovación tecnológica y de la calidad de espacios.

- Proporcionar a los participantes un contexto para adquirir nuevos conocimientos y escuchar nuevas experiencias en temas relacionados con el componente de la información como valor agregado a toda actividad.

- Participar del avance global con iniciativas enfocadas en la gestión del conocimiento.

Inversión

Los interesados en participar en el GID 2012 deberán realizar consignación en Davivienda en la  Cuenta Corriente No.  0175 6999 9299 a nombre de Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad, RUAV, Concepto: Inscripción CONGRESO GID 2012.

El valor de la inversión para profesionales es de COP400.000 o USD200 y para estudiantes con carné vigente es de COP150.000 o USD75.

Para grupos de participantes pertenecientes a cualquiera de las ocho redes académicas regionales de RENATA (RADAR, RIESCAR, RUANA, RUAV, RUMBO, RUP, RUTA Caribe Y UNIRED) y de instituciones pertenecientes a cualquiera de los 15 países conectados a RedCLARA aplicarán las siguientes tarifas con descuentos:

- Grupos de 1 a 5 personas: 5%

- Grupos de 6 a 10 personas: 10%

- Grupos de 11 personas en adelante: 15%

El descuento para estudiantes sólo se hará efectivo para estudiantes universitarios con carné vigente del segundo semestre del año 2012 de cualquier institución de educación superior.   Al momento de solicitar su escarapela en el lugar del evento, deberá presentar el carné estudiantil original vigente o recibo de matrícula.

Los descuentos para la comunidad académica de RENATA y RedCLARA sólo aplicarán para grupos.

Por favor, luego de realizada la consignación diligencie completamente el formulario de inscripción (http://www.eventogid.org/index.php/inscripciones).

La confirmación de la inscripción le llegará a su correo con información detallada acerca del evento.

Más información: www.eventogid.org

Contacto RENATA y RedCLARA

Ing. Sandra Catalina Roldán

Skype: catalina.roldan
Teléfono: (57+2) 3169737

Para más información acerca del evento favor comunicarse mediante el teléfono del centro de atención al público del GID 2012 (57 2) 3169737 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.