"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Lunes 13 de Abril de 2009 14:24
La Fundación Ciencias de la Documentación con el apoyo de los miembros de la Red Internacional InfoCC, invita al “2º Congreso Mundial. Información y Conocimiento: Aspectos Tecnológicos” que se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo de 2009 en Santo Domingo, República Dominicana.
En este foro internacional de diálogo, los profesionales de las Ciencias de la Información, Documentación y Conocimiento, debatirán sobre el papel que las tecnologías tienen en su trabajo y en la constitución de una sociedad más justa e igualitaria.
El 2º Congreso Mundial reunirá una gran diversidad de académicos, analistas, empresarios, profesionales y políticos de distintas disciplinas y nacionalidades (en total se esperan más de 25 países, con especial resalte del continente Europeo, Iberoamericano y Africano) para debatir las últimas herramientas hardware, software y soluciones ubicadas dentro del proceso documental, informacional y del conocimiento de la Sociedad de la Información, tanto en sectores públicos como privados.
Más información: http://www.documentalistas.org/eventos/IICMIC09/index.php
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||