Día Virtual de Cultura

RedCLARARedCLARA, RNP (Red Nacional de Ensino e Pesquisa, Brasil) y CUDI (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet), invitan a la comunidad de cultura de América Latina a participar en el Día Virtual de Cultura, evento que se realizará el 28 de marzo de 2012, de las 13:00 a las 15:00 hs. (hora Colombia).

Esta actividad, la primera de cuatro experiencias, tiene como objetivo acercar el mundo de las Artes y la Cultura y el de las Redes Avanzadas por medio de la realización de ciclos de divulgación, encuentro y reflexión entre investigadores, artistas, gestores culturales y personeros del ámbito ministerial de la Región, todos reunidos de manera remota a través del sistema de videoconferencias de alta calidad provisto por RedCLARA.

El ciclo de Días Virtuales de Cultura es una actividad organizada por RedCLARA, en estrecha colaboración con dos de sus Redes miembro, RNP (Red Nacional de Ensino e Pesquisa, Brasil) y CUDI (Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet).

Todas las comunidades de cultura, artistas, investigadores, docentes y académicos de América Latina insertos en el ámbito cultural, están invitados al encuentro. Los interesados en participar deberán diligenciar el registro.

Fechas:

28 marzo 2012 (18:00-20:00)

Zona Horaria:

UTC

Ubicación:

RedCLARA

América Latina

Sala: Salas de Video Conferencias

Directores:

Mrs. Cecilia Osorio, Ana
Núñez, Luis

Información adicional: