RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio Convocatorias Convocatoria a la presentación de trabajos para la Conferencia y Exposición IST-África 2012

Convocatoria a la presentación de trabajos para la Conferencia y Exposición IST-África 2012

Convocatoria a la presentación de trabajos para la Conferencia y Exposición IST-África 2012

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

IST - Africa 2012Organizada por el Gobierno de Tanzania a través de la Comisión de Tanzanía para la Ciencia y la Tecnología, con el apoyo de la Comisión Europea y la Unión Africana y Co-financiado técnicamente por IEEE, IST-África 2012 tendrá lugar del 9 al 11 de mayo de 2012. 

IST-África 2012 se centrará en el papel de las TIC para el Desarrollo de África, y específicamente en los temas de investigación aplicada de las TIC frente a los grandes retos sociales y económicos, que forman parte del tema FP7 referido a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Comisión Europea las Comunicaciones (TIC). El programa de la conferencia incluye presentaciones estratégicas, documentos técnicos y de política, estudios de casos, talleres, una exposición y actividades sociales.

El programa científico de la conferencia se basa en una convocatoria abierta de trabajos. Las principales áreas temáticas son las eInfraestructuras, eSalud, living Labs, la tecnología para mejorar el aprendizaje y las habilidades de las TIC, bibliotecas digitales y contenidos inteligentes, software de fuente abierta, TIC para la sustentabilidad ambiental, RFID y la empresa en red, la computación en nube, eGobierno, aplicaciones móviles (incluyendo mEducation y redes sociales), transformación de los resultados de la investigación en innovación local e IPv6. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 30 de noviembre.

IST-África 2012
también contará con una exposición que ofrece la oportunidad de mostrar los resultados de investigaciones y aplicaciones a través de demostraciones de tecnología, ya sea con financiamiento comercial o nacional, regional o europeo. La convocatoria de expositores se abrirá en diciembre y cerrará el 29 de febrero.

Para más información, visite
http://www.ist-africa.org/Conference2012/default.asp?page=submission

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfonos: (57+1) 5302604 / 5302920 /
317 638 4260
Bogotá D.C., Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto