RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio Convocatorias Suscríbase a RENATA y participe en la rifa de tres iPads

Suscríbase a RENATA y participe en la rifa de tres iPads

Suscríbase a RENATA y participe en la rifa de tres iPads

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, rifará el 1 de diciembre de 2011 tres (3) iPad2 entre los miembros de sus instituciones conectadas que estén inscritos a la base de datos y que cuenten con toda su información actualizada. Cada participante deberá realizar su inscripción, o la actualización de su información, hasta el 30 de noviembre de 2011, a través de www.renata.edu.co, botón “suscríbase a RENATA e infórmese de todo lo que ocurre en la Red”.La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, rifará el 1 de diciembre de 2011 tres (3) iPad2 entre los miembros de sus instituciones conectadas que estén inscritos a la base de datos y que cuenten con toda su información actualizada. Cada participante deberá realizar su inscripción, o la actualización de su información, hasta el 30 de noviembre de 2011, a través de www.renata.edu.co, botón “suscríbase a RENATA e infórmese de todo lo que ocurre en la Red”.

Reglamento del Concurso

1. Justificación

Con el fin de posicionar a RENATA dentro de la comunidad académica del país a partir de una campaña de divulgación permanente que la dé a conocer como la red para la colaboración, el desarrollo de la ciencia, la educación, la innovación y la cultura, desde 2008 la Red Nacional Académica ha venido consolidando una estrategia de divulgación mediante boletines, convocatorias, noticias y eventos académicos, entre otros, gracias a la base de datos integrada por los distintos actores de la comunidad académica de Colombia. RENATA fortaleció el formato de suscripción a dicha base de datos con el fin de canalizar la información según áreas del interés de la comunidad académica, motivo por el cual es necesario la actualización de la información de los suscriptores a la base de datos con base en las áreas de interés definidas en el nuevo formato de inscripción de la base de datos.

Es por esto que RENATA con el fin de consolidar su base de datos, conocer mejor a los actores de la e-ciencia en el país y fortalecer la divulgación con información pertinente para los actores de la e-ciencia premiará la suscripción y actualización de la información de su base de datos por parte de los miembros de la comunidad académica.

2. Objetivo del premio

Invitar a la comunidad académica de las instituciones conectadas a RENATA a inscribirse o actualizar su información mediante el nuevo formato de inscripción del registro de suscripción de usuarios de la Red.

3. Premios

RENATA rifará tres (3) iPad2 entre los miembros de instituciones conectadas a la red que estén inscritos a la base de datos y que cuenten con toda su información actualizada.

4. Requisitos para participar

El premio se entregará a tres (3) inscritos en la base de datos del registro de suscripción de usuarios de RENATA miembros de alguna de las instituciones conectadas a RENATA y que cumplan con los siguientes requisitos:

- El suscriptor deberá incluir toda la información solicitada en el “Registro de suscripción de usuarios de RENATA” que está en www.renata.edu.co, botón “suscríbase a RENATA e infórmese de todo lo que ocurre en la Red”.

- Los suscriptores deben pertenecer a alguna de las instituciones conectadas a RENATA.

- Los suscriptores que no se hayan inscrito a través de un correo electrónico institucional asociado al dominio de alguna de las entidades conectadas a RENATA deberán aportar certificaciones que lo acrediten como miembro activo (Directivo / Administrativo; Docente; Investigador; Estudiante; Empleado) de una institución conectada a RENATA al momento del sorteo.

5. ¿Cómo participar?

- Sólo podrán participar aquellos suscriptores que cumplan con todos los “Requisitos para participar” de numeral 4 de los presente términos.

- Cada participante deberá realizar su inscripción, o la actualización de su información, hasta el 30 de noviembre de 2011, a través de www.renata.edu.co, botón “suscríbase a RENATA e infórmese de todo lo que ocurre en la Red”.

- El formato de registro deberá estar completamente diligenciado para ser tenido en cuenta en el proceso de selección, de lo contrario el suscriptor no podrá participar.

- Sólo participarán los suscriptores inscritos hasta el 30 de noviembre de 2011: las suscripciones que se reciban fuera de la fecha límite establecida en calendario, no participarán en los sorteos.

- La inscripción o actualización de información mediante el Registro de Suscriptores de RENATA, no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno por parte de los convocantes de asignar premios para quienes hayan realizado las inscripciones correspondientes.

- No se aceptará el envío de información a través de medios diferentes de www.renata.edu.co, botón “suscríbase a RENATA e infórmese de todo lo que ocurre en la Red”.

- RENATA se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento la documentación adicional que soporte la postulación.

NOTA: en los sorteos no podrán participar miembros de la comunidad académica pertenecientes al Consejo Directivo de RENATA, miembros de los equipos de trabajo de las Redes Regionales de RENATA, ni de la Corporación RENATA.

6. Metodología

El 1 de diciembre a las 12:00 horas, el Gerente de Comunicaciones de RENATA filtrará de la base de datos el listado de participantes en los sorteos a quienes se les asignará un número por orden alfabético (A-Z) entre el 1 y el número límite de inscritos participantes que cumplan con los requisitos para participar. Sólo participarán en los sorteos los suscriptores que aparezcan en dicho listado.

La elección de los tres números ganadores se hará con base en los resultados del premio mayor y los dos primeros secos del sorteo No. 2109, jueves 1 de diciembre de 2011, de la Lotería de Bogotá.

NOTA: en caso de que la cifra ganadora sea superior al número total de inscritos, a ésta se le restará el número mil (1.000) tantas veces como sea necesario hasta que el número corresponda a uno de los números pertenecientes al listado de suscriptores participantes. Ejemplo: si el número arrojado por la lotería fue el 8.347 pero el listado sólo está compuesto por 3.725 participantes, ganará el número 3.347.

7. Decisión final y entrega de premios

Los ganadores serán dados a conocer mediante publicación en la página Web de RENATA el 2 de diciembre de 2011.

Los premios serán entregados en las oficinas de RENATA (Carrera 7B bis No.132-38, CASA A4) directamente a los ganadores. RENATA no hará envíos a través de correo de los mismos.

8. Calendario

Apertura: 29 de agosto de 2011

Cierre de suscripciones: 30 de noviembre de 2011 a las 23:59 horas

Comunicación de resultados: 2 de diciembre de 2011 en www.renata.edu.co

9. Más información

Para más información, por favor escriba al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla



 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfonos: (57+1) 5302604 / 5302920 /
317 638 4260
Bogotá D.C., Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto