"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Martes 26 de Julio de 2011 14:41
eChallenges es una actividad promovida por la Comisión Europea, que atrae cada año a más de 650 delegados para compartir conocimiento y experiencia en torno a investigación y tecnologías. El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en Florencia, Italia.
Más de 170 conferencistas de Europa, Asia, África y América Latina expondrán este año en eChallenges e-2011 Conference & Exhibition. Este es uno de los eventos más significativos en el mundo de la investigación y la tecnología y atrae cada año a centenares de delegados que lideran empresas, organizaciones gubernamentales y de investigación alrededor del mundo para compartir experiencias, lecciones aprendidas y buenas prácticas aplicadas en TIC.
Durante tres días, se realizan talleres interactivos, se examinan casos de estudio y se tiene acceso al desarrollo de interesantes temáticas, de la mano de los expertos más reconocidos a escala mundial. Algunos de los temas que se tratarán este año son Networked Enterprise, eGovernment, Living Labs & Smart Cities, eHealth, Intelligent Content, Technology Enhanced Learning, eInfrastructures y administración de seguridad e identidad.
Mayor información y registro: www.echallenges.org
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||