RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio Convocatorias Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresariales Para la Gestión de la Innovación Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresar

Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresariales Para la Gestión de la Innovación Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresar

Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresariales Para la Gestión de la Innovación Convocatoria para Conformar Banco de Proyectos Elegibles de Consolidación de Capacidades Empresar

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

ColcienciasEl objetivo de esta convocatoria es consolidar las capacidades de gestión de la innovación de las empresas colombianas y fortalecer la especialización de grupos y entidades nacionales mediante la conformación de un Banco de proyectos elegibles.

Ver Convocatoria

Objetivos específicos

- Apoyar la formación de capacidades de gestión de la innovación al interior de las empresas para el diseño,adopción y mejoramiento de rutinas y prácticas de gestión de la innovación.

- Propiciar oportunidades de aprendizaje para la conformación de portafolios de proyectos de innovación con diversos grados de complejidad e impacto en la estructura productiva de la organización.

- Fomentar la construcción de vínculos entre empresas,gestores tecnológicos,centros de investigación y desarrollo tecnológico nacionales e internacionales, con experiencia en el apoyo de actividades continuas de innovación en las empresas.

- Difundir el valor y beneficios derivados de la gestión sistemática de la innovación a través de estudios de caso con la experiencia de cada proyecto.

Acceda al Formulario Digital para la presentación de proyectos

Dirigida a

Personas jurídicas,consideradas como micros,pequeñas,medianas y grandes empresas,según la ley 905 de 2004, y a grupos de empresas domiciliadas en el país que junto con una entidad experta en gestión de la innovación tengan interés en formular y ejecutar proyectos para la consolidación de las capacidades de gestión de la innovación de las empresas.

Fechas importantes

Fecha de Apertura: Julio 4, 2011
Fecha de Cierre: Septiembre 9, 2011
Fecha de publicación de resultados de evaluación : Octubre 31, 2011
Fecha de publicación de adjudicación: Noviembre 11, 2011

Documentación

 

 

 

 

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfonos: (57+1) 5302604 / 5302920 /
317 638 4260
Bogotá D.C., Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto