"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Lunes 13 de Junio de 2011 10:53
CREAME Centro Integral de Servicios Empresariales y la Fundación holandesa BiD Network, abrieron la convocatoria BiD Challenge Colombia 2011, una iniciativa de desarrollo empresarial a través de la cual se seleccionaran proyectos empresariales en todo el territorio nacional.
Con asistencia técnica y acompañamiento en el desarrollo de planes de negocio, un equipo de trabajo altamente competitivo y responsable evaluará las iniciativas que tengan proyección en los mercados, identificando los empleos que puede generar en el futuro cercano, la contribución a la reducción de pobreza y la producción y prestación de bienes y servicios con alto grado de innovación.
Asimismo, los proyectos empresariales recibirán:
- Matchmaking con inversionistas locales e internacionales.
-Apoyo de mentores de primer nivel para la elaboración del plan de negocios.
-Contacto con los 34.000 miembros de BiD Network.
-Feedback personal de parte de los evaluadores de los planes de negocios.
Las inscripciones que estarán abiertas hasta el 18 de junio, deben realizarse en www.bidnetwork.org/register, más información sobre la convocatoria en www.bidnetwork.org/colombia o en el teléfono 5461500 Ext. 16832.
Acerca de BiD Network
BiD Network es una fundación holandesa que cuenta con la participación de miles de empresarios, expertos e inversionistas de todas partes del mundo, quienes buscan estimular el emprendimiento y el crecimiento económico en mercados en desarrollo.
Cuenta con 27.144 miembros y 9.200 propuestas de negocio registradas en su plataforma.
Tiene representación directa en 11 países y facilita a los empresarios el acceso al financiamiento a través de inversores y fondos.
Fuente: Equipo BiD Network Colombia
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
| |||||
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||