RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio Convocatorias Jornadas de Modelado y Simulación 2010 (JMS-2010): Mérida, del 24 al 26 de Noviembre de 2010

Jornadas de Modelado y Simulación 2010 (JMS-2010): Mérida, del 24 al 26 de Noviembre de 2010

Jornadas de Modelado y Simulación 2010 (JMS-2010): Mérida, del 24 al 26 de Noviembre de 2010

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

JMS 2010En el marco del 20 aniversario del Centro de Simulación y Modelos de la Universidad de Los Andes del 24 al 26 de Noviembre de 2010 se realizarán en Mérida, Venezuela, las Jornadas de Modelado y Simulación 2010.

Es un placer anunciarles que en el marco de la Celebración del 20º aniversario del Centro de Simulación y Modelos de la Universidad de Los Andes realizaremos las Jornadas de Modelado y Simulación 2010 (JMS-2010) que se realizarán en la ciudad de Mérida, Venezuela del 24 al 26 de Noviembre del 2010.

La Simulación se ha convertido en una herramienta cotidiana en los ambientes científicos, tecnológicos y gerenciales, apoyada, entre otras cosas, por la amplia difusión de sus habilidades para modelar sistemas. Enumerar los logros, reflexionar sobre ellos y modelar el trabajo pendiente es el propósito de estas Jornadas dedicado a estas prácticas que desafían la complejidad.

Los tópicos a tratar son:

     Aplicaciones Industriales

     Herramientas de Simulación

     Modelos Lingüisticos

     Simulación Ambiental

     Simulación Social

     Sistemas Complejos

     Sistemas Económicos

     Sistemas MultiAgentes

Todos los participantes deben estar inscritos en el evento, el proceso de Inscripción se realizará a través del servidor de eventos de la Universidad de Los Andes, bajo  el enlace:http://eventos.saber.ula.ve/eventos/confRegistrationFormDisplay.py/display?confId=152

Los autores interesados deberán enviar un resumen de su propuesta en máximo 500 palabras de contenido, en inglés,  o español  a través de la planilla de aplicación para Contribuciones ubicada en el enlace:   http://eventos.saber.ula.ve/eventos/abstractSubmission.py?confId=152#interest

La información detallada de las Jornadas puede revisarla en nuestro sitio webhttp://cesimo.ing.ula.ve/jsm2010/.  Cualquier consulta, pueden contactarnos a través  de la cuenta de  correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Se recibirán contribuciones en varios formatos: resumen, artículos en extenso y posters. Los interesados deberán enviar un resumen de su propuesta en máximo 500 palabras de contenido, en inglés,  o español.

Se realizará arbitraje de las mismas publicando on-line aquellas contribuciones seleccionadas para participar en las jornadas y postulando las mejores para ser publicadas in extenso en una revista arbitrada e indizada.

Más información: http://cesimo.ing.ula.ve/jsm2010/Inicio.html

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfono: 317 638 4260
Bogotá D.C. Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto