Curso de Administración de GRID GISELA/CHAIN

UISLa Universidad Industrial de Santander (UIS), UNIRED-, RedCLARA, Gisela y CHAIN, invitan a la transmisión a través de RENATA del “Curso de Administración de GRID Gisela/Chain”, del 28 de mayo al 1 de junio desde las 08:00 hasta las 17:00 hrs.

Dirigido a

Ingenieros y técnicos de sistemas administradores de GRID de cualquiera de los proyectos GRID: GridColombia, GridOriente y GISELA/RedCLARA.

Inscripciones hasta el 25 de mayo en:

Información acerca de los conferencistas

- Gilberto Javier Díaz Toro: Centro Nacional de Cálculo Científico, Universidad de Los Andes, Mérida (Venezuela).
- Juan Carlos Escobar Ramírez: UIS, Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Colombia.
- Fernando Sierra: Investigador y administrador de Sistema, CETA-CIEMAT, España.

Información para la conexión a la transmisión

Los Datos de Conexión serán publicados el día del evento.

Nombre: Carlos Jaime Barrios Hernández,