"Conectando, colaborando, creciendo"

RUANA, Red Universitaria Antioqueña

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

RUANA (Ir a www.ruana.edu.co)

Región: Antioquia

La Red Universitaria Antioqueña, RUANA, es la presencia educativa e investigativa del mundo en Antioquia y de Antioquia en el mundo. Con sede en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo integral del país mediante el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo, de contenidos educativos en modalidad virtual con alta calidad y de servicios a través de una red de alta velocidad compartida por las instituciones.

Representante Legal: ASIESDA (Asociación de Instituciones de Educación Superior de Antioquia)
Teléfonos: (57+4) 2195060, 219 5070, 5119378
Dirección: Carrera 50 No. 52-22, oficina 602, Edificio Bermora (Pasaje Astoria)

Director Ejecutivo: Olga Estela Quintero García
Teléfonos: (57+4) 3405126

Coordinador Técnico: Carlos Andrés Castro

Coordinador Académico: Walter Arboleda

Proveedor: Global Crossing Colombia S.A.
Ancho de Banda: 60 Mbps

Ver instituciones conectadas >

Conexión IPv4: 172.17.60.40

RUAV