RENATA: Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada. Colombia

"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"

Inicio

18 de marzo: Primer Día Virtual de e-Ciencia EELA-2 (Astronomía)

18 de marzo: Primer Día Virtual de e-Ciencia EELA-2 (Astronomía)

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Año de la astronomíaEELA-2 (E-science grid facility for Europe and Latin America), la Universidad de Los Andes de Mérida, CIDA, CeCalcULA, CLARA y RENATA, invita a participar en el primer Día Virtual EELA-2 de e-Ciencia, a realizarse el día 18 de marzo a las 14:00 (-5 GMT, Colombia) por videoconferencia.

 

Ésta será la primera de una larga lista de actividades que desarrollará EELA-2 en línea. Todas las actividades serán transmitidas para las Instituciones de Educación Superior del país a través de RENATA.

 

Información para la conexión

Hora: 14.00 horas (-5 GMT)
MCU: 190.15.31.34
Sala: astronomia
PIN: 3333

Acerca del ponente

Bajo el título de "Explorando el universo a través de sus estrellas", el Dr. Gustavo Bruzual, del Centro de Investigaciones de Astronomía (CIDA - Venezuela), expondrá desde Francia el día 18 de Marzo a las 19:00 GMT.

 

Ver Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias







Red CLARA Gran Teatre del Liceu ZOOM Canal Universitario Alice2

 


Gisela Colombia Aprende CVN: Centro Virtual de Noticias de la Educación del Ministerio de Educación Nacional Séptimo Progrma Marco de la Unión Europea
 

 

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA
Carrera 18 # 79 - 47, Oficina 201

Teléfono: 317 638 4260
Bogotá D.C. Colombia

comunicaciones@renata.edu.co

Oculto