Escuela Superior de Redes Colombia

Escuela Superior de Redes

La Escuela Superior de Redes, originada en RNP, la red avanzada de educación e investigación de Brasil, es una unidad de servicio de formación de recurso humano en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para la difusión del conocimiento.

La Escuela Superior de Redes, versión Colombia, está íntimamente relacionada con la promoción del desarrollo de la infraestructura y los servicios de la red de alta velocidad así como la articulación y el favorecimiento de acciones para la implementación de proyectos de educación, innovación e investigación científica y tecnológica que fortalezcan el desarrollo de la sociedad del conocimiento y de la información en Colombia.

¿Como se usa?

RENATA hará el lanzamiento de la Escuela Superior de Redes para Colombia en febrero de 2014.
Los líneamientos para la inscripción de estudiantes será publicados pronto.