logotipo renata colombia

Red Transparente
  • Compartir

Atención a fallas técnicas

Siga las siguientes pautas para resolver problemas de conectividad o detectar las fallas que se presenten en la red:

1. Revise que su equipo esté conectado a la red RENATA. Para ello use el siguiente vínculo: Verificar conexión a RENATA.

2. Si no está conectado a RENATA, revise que la conexión entre su institución y la red regional sea la correcta; para ello deberá comunicarse con el contacto técnico de su institución.

3. Si el técnico de su institución no puede solucionar el inconveniente, deberá ponerse en contacto con el responsable técnico del proveedor de servicios de la Red Académica Regional a la que pertenece su institución (Ver contactos técnicos regionales) con copia a soporte@renata.edu.co.

4. Si persisten los problemas, el técnico de su institución debe enviar un correo electrónico describiendo el problema y los resultados de las verificaciones anteriores al coordinador técnico de la red regional con copia a  soporte@renata.edu.co.

NOTA: en caso de que el anterior procedimiento no ofrezca las soluciones esperadas, por favor póngase en contacto con soporte técnico al correo electrónico soporte@renata.edu.co o llamando al teléfono 3168308992 o póngase en contacto con  Javier Lizarazo Rueda, Gerente de Tecnologías de Información y Comunicaciones de RENATA, mediante el correo electrónico tecnico@renata.edu.co o llamando al teléfono 3168308992 .

Hola mensaje
x
Hello modal box