XXII Congreso Nacional de Egresados UIS

2016 Congreso UISLa Universidad Industrial de Santander invita a la comunidad académica a participar en el XXII Congreso Nacional de Egresados UIS, del 14 al 16 de octubre en el Campus Universitario UIS.

El congreso nacional de Egresados UIS tiene como objeto cohesionar la fuerza más poderosa constitutiva de la universidad integrada por sus graduandos. Hasta ahora la universidad y sus graduandos han estado dispersos. Pero el día que la vinculación de la universidad con sus egresados se concierte, ésta adquirirá grandeza y eficacia al afirmar su poderío espiritual, su capacidad científica, su influencia social.

Si la universidad deja de ser una fuerza incontenible, será porque nosotros o quienes nos suceden fuimos inferiores a los que nos antecedieron. Pero no podrá ocurrir, y no ocurrirá ciertamente, mientras se aliente en los hijos de la universidad la decisión irrevocable de preservarla.

Egresado UIS: $150.000

Acompañantes